Murcia Transportes de Murcia
Bienvenidos a
Autobuses Urbanos Ayuntamiento de Murcia
Comprometidos por un Transporte Eficaz y Limpio
Murcia en Bus. Descubrela.

Corte linea R12 a partir del 21/11/2016

viernes, 18 de noviembre de 2016

                                                           LINEA R12

Estimados pasajeros:

Con motivo de las obras y cortes al tráfico que se están produciendo en la C/ Orilla de la Vía, por las obras del AVE,  a partir del próximo lunes 21/11/2016, se realizarán los siguientes recorridos alternativos:

  1. En dirección a Plaza Castilla  tras pasar el paso a nivel de Senda de los Garres, el autobús seguirá circulando por Senda de los Garres hasta Avenida de Los Dolores ( Redonda de Media Markt), y por la calle Pintor Almela Costa llegará a la redonda del Centro de Salud Infante, donde retomará su recorrido habitual.

    Con este recorrido alternativo, se suprimen las paradas Peña Atlética y Colegio Gabriel Perez Cárcel Frente y quedaran habilitadas las paradas de la C/ Pintor Almela Costa.

  2. En dirección a Ermita del Rosario, desde la redonda de Pío Baroja, el autobús circulará por Pintor Almela Costa hasta redonda de Media Markt, y por Senda de Los Garres retomará su recorrido habitual a partir del paso a nivel.

    Por ello, las paradas  Peña Atlética Frente y Colegio Gabriel Pérez Cárcel, quedarán anuladas.

Como paradas alternativas quedaran habilitadas las de Pintor Almela Costa.

Disculpen las molestias.                                                                                               18/11/2016