Estás aquí: Home »
Area del Viajero »
Objetos Perdidos
Objetos Perdidos
Transportes de Murcia establece un servicio que garantiza el
adecuado seguimiento de los objetos perdidos por los usuarios en
los autobuses.
El personal de limpieza de los vehículos depositará los objetos
encontrados en el "punto de objetos perdidos" de donde diariamente
serán recopilados por el Departamento de Atención al Cliente,
generándose el correspondiente registro.
Para el depósito de objetos perdidos bastará con la simple
entrega.
La devolución del objeto perdido sólo puede ser solicitada por
la titular del mismo mediante la presentación de la factura de
compra, denuncia de robo o pérdida o descripción detallada del
objeto, acompañada del documento nacional de identidad.
Los objetos depositados serán clasificados y se mantendrán
almacenados durante un periodo de 1 año, entregándolos al Excmo.
Ayuntamiento de Murcia pasado ese periodo.
El horario de entrega para la recogida de los objetos
identificados será el de la Oficina de Atención al Cliente.